Más de 35.000 personas vibraron con Rosana en la Playa de El Reducto
Rosana demostró el cariño a su Isla la noche del viernes con un concierto inolvidable para muchos. Una playa de El Reducto a rebosar con más de 35.000 personas, según destacó el Ayuntamiento, que corearon sus canciones más emblemáticas como 'El Talismán' o 'A fuego lento'.
Noventa minutos de actuación en la que los asistentes no pararon de cantar y bailar, una de las canciones compartidas con la joven cantante lanzaroteña Eva Ruíz.
El concejal de Festejos, David Duarte, asegura que "la noche ha sido mágica, una Rosana entregada a su público que no paró de hacer guiños a su tierra".
A las 23.20 horas, el cielo se Arrecife se iluminó con los fuegos artificiales. Un espectáculo pirotécnico que duró unos 15 minutos, y del que muchos disfrutaron desde la arena de la playa.
Desde la concejalía de Festejos agradecen la entrega del público, la participación y el respeto con que se trató la Playa de El Reducto durante el concierto.
Sobre las 23.45 horas tuvo lugar la verbena parrandera en el Recinto Ferial con 'El Geito' y la 'Parranda Los Valles'. A las 00.00 'Los Jóvenes Cantadores' cerraban las fiestas en el Charco de San Ginés.
Añadir nuevo comentario