Los vinos de Rubicón desembarcan en Noruega con 225 puntos de venta
El vino Rubicón Malvasía Seco ha sido seleccionado entre los diferentes malvasías secos de Lanzarote por Vinmonopolet, la cadena de tiendas bajo propiedad y gestión del Estado noruego que tiene el monopolio de la venta minorista de bebidas alcohólicas dentro del país.
A partir del próximo 1 de julio se podrá adquirir el citado vino en 225 puntos de venta repartidos por toda la geografía del país nórdico.
Noruega es uno de los países donde la importación y distribución de bebidas alcohólicas está regulada por leyes del Estado. Es éste el que en última instancia controla la importación y verifica que se cumplan una serie de requisitos imprescindibles para que los productos de esta condición puedan venderse allí. En este contexto, juega un papel fundamental la citada empresa pública Vinmonopolet.
El vino de Bodegas Rubicón ha sido seleccionado en una subasta pública tras superar una cata a ciegas. En dicha cata también han concurrido otros vinos de Lanzarote de la variedad malvasía seco de la añada 2015.
“Desde el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Vinos de Lanzarote nos mostramos optimistas ante las oportunidades que se abren en este nuevo mercado y confiamos en que pronto se sumen otras referencias de la Isla”, destaca el organismo.
Añadir nuevo comentario