ACTUALIDAD

Los venezolanos de Lanzarote muestran el “dolor” por la muerte de una joven por Covid

El fallecimiento de Andreína González, un “golpe muy duro” para todos los que la conocieron, destaca la Asociación de venezolanos de la Isla

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 19/01/2021 - 18:34

La Asociación de venezolanos de Lanzarote ha mostrado este martes su “sentimiento de pesar y dolor” por el fallecimiento de una joven “amiga y paisana”, que murió con Covid-19.

El colectivo lamenta el fallecimiento de Andreína González y traslada su pesar “en especial a sus hijos y demás familiares que están pasando por un momento muy difícil”. La mujer tenía dos hijos y era residente en Arrecife.

“Como madre entregada a tus hijos, trabajadora y una mujer muy alegre, siempre dispuesta a colaborar y apoyar, sentimos tu partida, la cual ha sido inesperada y un golpe muy duro para todos los que te hemos conocido”, señala la asociación en un comunicado.

La mujer, de 38 años de edad, falleció después de haber tenido que ser trasladada del Hospital Doctor José Molina Orosa a un centro hospitalario de Gran Canaria.

Desde el inicio de la pandemia han fallecido 11 pacientes de Lanzarote. Las últimas vidas que se ha cobrado la Covid han sido las de una mujer de edad avanzada edad y con patologías graves y la de Andreína González.

Añadir nuevo comentario