ECONOMÍA

Los Centros Turísticos consolidarán 20 plazas de promoción interna

Perdomo: "Se trata de proporcionar seguridad y estabilidad laboral a las trabajadoras y trabajadores y de adaptar sus funciones a la categoría profesional que ostentan"

Benjamín Perdomo, consejero de los CACT.
Diario de Lanzarote 1 COMENTARIOS 14/06/2021 - 14:18

Los Centros de Arte, Cultura y Turismo del Cabildo de Lanzarote han iniciado los trámites para la provisión fija de 20 plazas de promoción interna en distintas categorías profesionales mediante el procedimiento de concurso de méritos y oposición.

Son, en concreto, las de un jefe de compras, cuatro camareros, ocho peones de limpieza y siete dependientes de tienda, indicó la entidad pública.

El consejero delegado de los Centros Turísticos, Benjamín Perdomo, explica que esta convocatoria "trata de proporcionar seguridad y estabilidad laboral a las trabajadoras y trabajadores, y responde a la necesidad de reajustar y adaptar sus funciones a la categoría profesional que ostentan".   

Los Centros Turísticos, además, han puesto en marcha la convocatoria de una provisión de una lista de sustitución de conductor de primera mediante el procedimiento de concurso de promoción por el turno de acceso libre, mérito y oposición.

"Este es un procedimiento con el que queremos contribuir a la recuperación del tejido laboral de la isla y que nos permitirá crear una lista de profesionales a los que podamos recurrir para atender las necesidades de la entidad", apunta Perdomo.

Comentarios

Cada dia mas gordito Sera su ego o los chuletones o quizas todo junto?

Añadir nuevo comentario