Los bomberos atienden siete accidentes e incendios en Nochevieja y Año Nuevo
Efectivos del Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote han tenido que realizar unos siete sucesos entre Nochevieja y las primeras horas de Año Nuevo, en una transición de 2013 a 2014 con varios accidentes e incendios.
El 31 de diciembre tuvieron que atender el incendio de un vehículo en la calle León y Castillo de Arrecife. En la misma calle, pero ya el 1 de enero, los bomberos tuvieron que sofocar el incendio de un contenedor.
El accidente más relevante del primer día del año se produjo en la madrugada del miércoles en la avenida de Los Volcanes, en Tinajo, con el vuelco de un vehículo, en cuyo dispositivo de emergencia participaron efectivos del Consorcio.
También este miércoles se sofocó el incendio de otro vehículo en la calle El Palangra, de Playa Blanca, así como el incendio de una vivienda en el número 111 de la calle José Antonio de Arrecife.
A primera hora de la tarde, la última actuación de los bomberos había sido sofocar las llamas del incendio de otro contenedor, en la calle Guatemala de la capital de la Isla.
Comentarios
1 Flaneur Mié, 01/01/2014 - 20:18
Añadir nuevo comentario