FIESTAS DE SAN GINÉS

Las fiestas de San Ginés estrenan la pasarela de moda 'ModArrecife'

25 modelos se exhibieron ante más de un centenar de personas

Diario de Lanzarote 2 COMENTARIOS 18/08/2019 - 11:09

La Recova Municipal albergó durante la tarde del sábado la primera edición de la pasarela de moda ModArrecife, a la que acudieron más de un centenar de personas. Modistos de Canarias, diseñadores y 25 modelos de la isla fueron los grandes protagonistas de una tarde inolvidable en uno de los lugares más emblemáticos y acogedores la capital lanzaroteña.

La concejala de Festejos del Ayuntamiento de Arrecife, Nova Kirkpatrick, destacó el "gran éxito" que ha tenido el evento en su estreno en las fiestas patronales. "Ha sido una tarde memorable donde hemos conseguido unir a jóvenes diseñadores y promesas del modelaje de Lanzarote". Además resaltó la "acogida que ha tenido entre los ciudadanos lanzaroteños que disfrutaron durante todo el desfile.

La pasarela de moda llegaba por primera vez a las fiestas de San Ginés: 25 modelos de la Isla desfilaron con los diferentes diseños pudiendo lucirse ante más de un centenar de asistentes.

Desde el Ayuntamiento se destaca que “Arrecife ha dado un paso al frente desarrollando un evento donde se ha potenciando el talento local dando la posibilidad de que las jóvenes modelos de la isla puedan establecer puentes de conexión con agencias del modelaje, grandes diseñadores y profesionales del sector de todo el archipiélago”.

Comentarios

Haber si me entero, la Sra Dña Nova María quita de las fiestas de San Ginés la elección de mises por el tema tan solo fe que se mostraba tetas y culos y ahora me encuentro la pasarela de la ModArrecife con sugerentes cuerpos de mujeres mostrando tetas y culos en esos maravillosos bañadores, por favor haber si nos aclaramos que las tetas t los culos siempre serán los mismos.
Y la concejala de festejos ? Esto no es dañino para la imagen de las mujeres ? Esto es un acto para las fiestas de San Gines ?. Ya , la hipocresía .

Añadir nuevo comentario