Por un máximo de 20 años

Las empresas que aspiren a gestionar Zonzamas por 75,8 millones tienen 70 días para pujar

Vertedero de Zonzamas / Archivo.
M.R. 2 COMENTARIOS 26/11/2013 - 12:11

Las empresas que aspiren a quedarse con la gestión del servicio público de tratamiento de residuos en el complejo ambiental de Zonzamas tienen un plazo de 70 días para presentar sus ofertas.

Este martes se ha publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE) el anuncio del procedimiento abierto para gestionar las instalaciones, dependientes del Cabildo de Lanzarote.

El contrato que firme la empresa ganadora del concurso para otorgar la concesión será por 15 años, con la posibilidad de firmar dos prórrogas, una por tres años y otra por dos años adicionales.

Según las condiciones del concurso, el precio estimado del contrato es de 70,8 millones de euros, que con los impuestos a pagar ascendería a más de 75,8 millones durante el periodo de vigencia de la concesión. Deberán depositar una garantía de 600.000 euros.

Para la adjudicación del servicio de tratamiento de residuos se valorará con 65 puntos la oferta técnica de las empresas y con otros 35 puntos la oferta económica. Se espera que en el primer trimestre del próximo año el Cabildo esté en condiciones de adjudicarlo.

Comentarios

Que pujen, que pujen!...es que si no, to esa basura no va a dejar hueco pa las que vengan dehpue.
Si me hubiesen dado 71 dias, les hubiese hecho una súper oferta.

Añadir nuevo comentario