ACTUALIDAD

Lanzarote reduce los casos activos a 180: tres contagios y seis altas este lunes

La incidencia acumulada en la última semana es de 37,4 casos por cada 100.000 habitantes, de las más bajas de Canarias

Diario de Lanzarote 2 COMENTARIOS 28/09/2020 - 14:57

Lanzarote ha reducido hasta los 180 los casos activos de coronavirus, según el balance de la Consejería de Sanidad de este lunes a las 14.00 horas.

Así, se contabilizan en la Isla tres casos menos de Covid-19 que el domingo, después de que se hayan confirmado tres contagios y seis altas epidemiológicas.

De los 180 casos activos, un total de 170 se encuentran en aislamiento domiciliario, tal y como reflejan las estadísticas de Sanidad.

Además, 10 pacientes están ingresados en el Hospital Doctor José Molina Orosa, de los cuales dos están en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

La incidencia acumulada en los últimos siete días en Lanzarote es de 37,4 casos por cada 100.000 habitantes, de las más bajas de Canarias. Solo es inferior en La Palma (seis casos por cada 100.000) y en El Hierro (sin casos).

Comentarios

Han mandado a una persona con PCR positiva a su casa desde el hospital, después de estar ingresada sin una PCR a la salida. ¿Esto funciona así sr. Consejero de Sanidad? Por cierto , hay muchas papeletas que se infectaron en el hospital ...
¿ Hay muchas papeletas que se infectaron en el hospital ? ¿ Nos lo explicas por favor ? En cuanto a la persona positiva a la que han enviado a casa no me parece nada raro : hay 170 positivos en casa.

Añadir nuevo comentario