Lanzarote Investments celebra 20 años de éxitos en la Isla
La inmobiliaria conmemoró este importante hito en un emotivo evento junto a su equipo, colaboradores, autoridades y colegas del sector
En la tarde del sábado tuvo lugar la celebración del 20 aniversario de Lanzarote Investments Real Estate. En un ambiente festivo y cercano, los empleados de la compañía, junto a autoridades, colaboradores, proveedores, clientes y colegas del sector, pudieron brindar por estas dos décadas de trayectoria.
La compañía, fundada en Lanzarote, cuenta con cinco puntos de venta únicos en la isla, y ha conseguido integrarse plenamente con su cultura y su gente. Además, gracias a sus pilares, la excelencia, la innovación y la especialización, ha logrado convertirse en todo un referente del sector inmobiliario, un ejemplo de buenas prácticas.
Durante el encuentro del pasado sábado, John Killeen, cofundador y director de Lanzarote Investments, orgulloso por las metas alcanzadas, quiso agradecer el compromiso de todo su equipo y el apoyo de las instituciones y el tejido empresarial de la isla. Asimismo, trasladó el compromiso de la compañía con el crecimiento sostenible de la isla y con la estrategia de posicionamiento turístico de Lanzarote, primando la calidad sobre la cantidad.
Por su parte, César Miralles, director de operaciones y tecnología de Killeen Property Group, un partner de Lanzarote Investments, destacó a J. D. Wood y Hamptons como alianzas estratégicas en el ámbito internacional, que permiten conectar Lanzarote con los principales mercados del lujo y la excelencia, reforzando la idea de apostar por la calidad y el desarrollo sostenible.
Tras estas dos intervenciones, John Killeen reconoció la implicación y entrega de Craig Wilson, el empleado con más antigüedad en la empresa. "Su desempeño y compromiso ha sido crucial en estos 17 años que lleva caminando con nosotros", añadió Killeen.
Lanzarote Investments y John Killeen agradecen profundamente a su equipo, clientes y colaboradores por formar parte de este viaje y reafirma su compromiso con el futuro de la isla. Porque no son solo una inmobiliaria: son parte del presente y el futuro de Lanzarote.
Añadir nuevo comentario