economía

Lanzarote impulsa acciones para apoyar al comercio local de los municipios

Con motivo del Día del Padre, el Área de Comercio en colaboración con Felapyme, dinamizará varias zonas comerciales abiertas de la isla con diferentes actividades

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 14/03/2024 - 14:02

El Cabildo de Lanzarote, que preside Oswaldo Betancort, a través del Área de Comercio, que dirige Aroa Revelo, ha impulsado diversas acciones para apoyar al comercio local de la isla.

De este modo, y en colaboración con la Federación Interinsular de la Pyme (Felapyme), se han organizado diferentes actividades en el marco de la campaña del Día del Padre para animar a las compras y dinamizar la actividad comercial.

La consejera de Comercio, Aroa Revelo, explica que "el objetivo es favorecer las ventas en un día tan especial como el 19 de marzo y apoyar nuevamente al sector, dando a conocer y potenciando las diferentes zonas comerciales abiertas de los municipios de Arrecife, Teguise y Tinajo".

Revelo añade que "hemos organizado diferentes actividades para poder disfrutar en familia durante el fin de semana previo a la festividad del Día del Padre. Así, el sábado, 16 de marzo, habrá actividades en Arrecife y Costa Teguise, mientras que el domingo, 17 de marzo, las actividades llegarán a Tinajo y la Villa de Teguise".

Concretamente, la zona comercial de Arrecife contará con diversas actuaciones musicales y talleres infantiles, bajo el eslogan Arrecife ¡Súper Papá! Tu día del padre junto al comercio local, que se desarrollarán en La Plazuela y en las calles Real, Hermanos Zerolo y Fajardo, el próximo sábado, a partir de las 11.00 horas de la mañana. 

Ese mismo día, la zona comercial de Costa Teguise, concretamente el Pueblo Marinero, también celebrará el Día del Padre, a partir de las 11.00 horas de la mañana, con varios talleres infantiles para que los chinijos sorprendan a una de las personas más especiales de su vida y con un pasacalle muy especial.

La jornada del domingo continuará con los talleres infantiles y los pasacalles en el Mercado Agrícola de Mancha Blanca, en el municipio de Tinajo, y en la plaza Maciot de Bethencourt, en la Villa de Teguise, a partir de las 11.00 horas de la mañana.

Añadir nuevo comentario