sucesos

La Policía Local de Tías detiene a cuatro personas durante el pasado fin de semana

Los agentes detienen a tres personas por su presunta participación en un robo con tirón frustrado y a otro individuo en un complejo alojativo por violencia de género

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 13/10/2025 - 12:07

La Policía Local de Tías intervino este fin de semana en distintas operaciones, entre las que destacaron la detención de tres personas, dos mujeres, una de ellas menor de edad, y un varón menor de edad, por su presunta participación en un supuesto delito de robo con violencia en grado de tentativa.

Los detenidos habían abordado a una mujer en Puerto del Carmen y la habían tirado al suelo intentando sustraerle el bolso, sin llegar a consumar el robo con violencia.

Además, los agentes policiales detuvieron este fin de semana en un complejo alojativo de Puerto del Carmena a otro varón, mayor de edad, como presunto autor de un delito de violencia de género.

Añadir nuevo comentario