Incendio de un vehículo en la LZ-20 a la altura de San Bartolomé sin heridos
El fuego afectó en su totalidad a un vehículo que ardía en la vía, donde actuaron bomberos, Policía Local y Guardia Civil
Un vehículo resultó calcinado este sábado en la carretera LZ-20, en el municipio de San Bartolomé, según informó el Consorcio de Seguridad y Emergencias.
El aviso se recibió a las 13:01 horas a través del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes), primero mediante comunicación por senda y posteriormente por llamada telefónica, en la que se alertaba de un incendio de vehículo.
A su llegada al lugar, los efectivos comprobaron que el coche ardía en su totalidad. En la zona se encontraba la Policía Local de San Bartolomé, que había procedido a cortar la carretera hasta la llegada de los servicios de emergencia.
Los bomberos procedieron a la extinción del incendio con agua y, posteriormente, aplicaron espuma. Tras la intervención inicial, hizo acto de presencia la Guardia Civil de Tráfico. Los efectivos volvieron a aplicar espuma para garantizar que el fuego no se reactivara.
La Guardia Civil se hizo cargo del vehículo hasta la llegada de la grúa. Finalizada la actuación, se informó a la Central y al Cecoes, así como al resto de los servicios intervinientes.

















Añadir nuevo comentario