Se desarrolla este viernes

The Erizo, festival de música, arte y gastronomía en Puerto del Carmen

DiariodeLanzarote.com 1 COMENTARIOS 09/10/2013 - 06:47

La zona de la plaza de La Tiñosa, en Puerto del Carmen, acoge este viernes 11 de octubre, una iniciativa alternativa para el ocio nocturno de Lanzarote. El Ayuntamiento de Tías, a través de las Concejalías de Turismo y Cultura, respectivamente, brinda su apoyo al Festival The Erizo, donde se unirán la música, el arte y la gastronomía.

The Erizo es un festival musical, gastronómico y artístico donde poder disfrutar de un concierto fusión de jazz-folk con Alexis Lemes al timple, Ayoze Rodríguez al clarinete y Yasuyo Tsuchiya a la flauta.

Además, videoarte de manos de David Catá, intervenciones artísticas del artista lanzaroteño Nicolás Laíz ejecutadas especialmente para este evento, tapas a modo de degustaciones realizadas por restaurantes locales o vino de las bodegas de la Isla.

“Un proyecto que quiere mostrar una visión diferente del ocio cultural de Lanzarote, apostando por un producto de calidad dentro de un marco atractivo, novedoso y asequible”, según los organizadores.

“The Erizo surge también para fomentar y apoyar la ‘marca Lanzarote’ a través de un evento donde se promocionan las figuras de creadores insulares, así como empresas locales de una alta calidad”, añaden.

Comentarios

¿Por qué "The" Erizo? Ya que están por el inglés, bautícenlo como "The Sea Urchin". Manía que tienen algunos con "anglificarlo" todo...

Añadir nuevo comentario