El PSOE de Tinajo acusa a la gestión de Machín de “paralizar y perjudicar al municipio cada día más”
Begoña Hernández: "En el primer año de este mandado al alcalde se le acumulan las promesas incumplidas. Mientras otros municipios avanzan, Tinajo sigue ralentizado"
El Grupo Socialista del Ayuntamiento de Tinajo ha denunciado la "nula gestión del gobierno de Coalición Canaria en el primer año de este mandato". Así lo ha puesto de manifiesto la concejal y portavoz socialista, Begoña Hernández, quien acusa a la gestión de Jesús Machín de "paralizar y perjudicar al municipio cada día más".
Hernández denuncia que Coalición Canaria sigue evidenciando un mandato más "la ausencia de proyecto y una gestión rutinaria sin la ambición que necesita Tinajo para convertirse en el municipio que merecen sus vecinos y vecinas".
La concejal socialista ha denunciado que "a Machín se le acumulan las promesas electorales incumplidas". Hernández hace referencia a proyectos clave para el futuro del municipio como la modificación y aprobación del Plan general o la mejora de la conectividad del municipio.
Asimismo, señala que hay obras cuyos proyectos “todavía descansan en el cajón como los vestuarios y visera del campo del fútbol u otras que ni siquiera cuentan con proyecto, como aparcamiento de Los Dolores, la piscina municipal y la construcción de viviendas de protección para destinar al alquiler”.
“Proyectos que generaron expectativas en la ciudadanía en campaña electoral y una vez Jesús Machín en el cargo, han quedado en el olvido y no han vuelto a ser mencionadas”, añade en un comunicado.
"Es importante recordar tantas promesas incumplidas y que se tenga trasparencia y responsabilidad. El silencio del alcalde es preocupante", añade la concejal socialista.
Asimismo, Hernández denuncia "la paralización de las obras de la construcción de nuevas oficinas municipales en el antiguo consultorio médico y la remodelación de los Centros socioculturales del Cuchillo y La Santa, iniciadas entre 2022 y 2023, y todavía sin culminar".
Hernández añade que el inicio de las obras de las instalaciones deportivas de La Vegueta y Tinajo siguen también pendientes. "Lo que queda cada vez más evidenciado es que mientras otros municipios avanzan, Tinajo va a otra velocidad, ralentizada por un alcalde instalado en la comodidad de la mayoría", ha concluido.
Añadir nuevo comentario