ELECCIONES

El PSOE de Lanzarote elige a sus cuatro delegados para el Congreso Federal

Diario de Lanzarote 9 COMENTARIOS 27/05/2017 - 15:54

David Duarte, Rocío Arredondo, Marcos Hernández y Carmen Guadalupe participarán en la elección de los nuevos órganos del PSOE y en la definición de la línea política del partido para los próximos años.

El PSOE de Lanzarote ha celebrado un congreso insular para la elección de los representantes del partido que integrarán la delegación lanzaroteña al próximo congreso federal. Además, a lo largo de la jornada han debatido diferentes enmiendas a las ponencias que se aprobarán en la mencionada cita.

A la elección de delegados concurrieron la lista encabezada por David Duarte y Rocío Arredondo y otra en la que los primeros puestos eran ocupados por Marcos Hernández y Lourdes Cabrera, imponiéndose la primera de ellas por un resultado de 71 votos (61,7 por ciento), frente a 42 (36,5 por ciento), más dos votos en blanco (1,7 por ciento).

La lista definitiva que concurrirá al Congreso Federal estará compuesta por David Duarte, Rocío Arredondo, Marcos Hernández y Carmen Guadalupe, a los que acompañarán Acaymo Molina y Lourdes Cabrera como suplentes.

La secretaria insular del PSOE de Lanzarote, María Dolores Corujo, ha agradecido a la militancia en un comunicado “el alto índice de participación” y de “implicación” que, en su opinión, “se ha producido en las asambleas locales previas al congreso”.

Comentarios

Al principio del Congreso Insular de éste sábado 27 de mayo se saludó con un atronador aplauso, largo, unánime y con toda la concurrencia puesta en pie a Enrique Perez Parrilla (ausente).
Que cumplan la ley y no lloren despues...ellos no son los privilegiados que se creen
Un aplauso al delito, uno mas no se nota
Ausente. NOOOO. Tengo entendido que lo expulsaron Seguramente por ser de izquierdas
Si la señora Corujo escuchase a los ciudadanos, se daria cuenta de la necesidad de cambiar todas las caras del PSOE de Arrecife. No hay lideres, no hay gente que arrastre y lo peor no tienen capacidad para convencer. O hay cambio o Somos y Podemos arrasaran.
Felicidades al ganador ...atentamente la cafetería de piscina y la pizzería de titerroy.
Si todos ellos aplaudieron con las orejas a Susanita...
Si todos ellos aplaudieron con las orejas a Susanita...
¿Marcos Hernández todavía vive de lo público? ¡Qué jeta!

Añadir nuevo comentario