28-M

El PSOE aumenta su dominio en San Bartolomé con una amplia mayoría absoluta

Los socialistas logran 12 concejales y dejan en la oposición a CC con tres y PP con dos

Diario de Lanzarote 4 COMENTARIOS 28/05/2023 - 22:01

La mayoría absoluta del PSOE en San Bartolomé se ha convertido en un dominio aplastante, al pasar de nueve a 12 concejales.

La candidatura encabezada por Isidro Pérez ha logrado 56 de cada 100 votos que se depositaron en las urnas este domingo 28 de mayo.

Además del candidato, son concejales electos Marlene Romero, Raúl de León, María del Carmen Medina, Antonio Rocío, Estefanía Luzardo, Fernando Vadillo, Alma María González, Alexis Hernández, Ana María Lopes, Mamadou Yero y Mónica de León.

En la oposición se quedaran los tres concejales de Coalición Canaria, formación que ha perdido un representante. Sus ediles electos son David Rocío, Eduardo Díaz y Corín del Carmen Machín.

Además, el Partido Popular ha mantenido sus dos concejales en el Ayuntamiento de San Bartolomé. Al PP lo representarán Jeziel Martín y Sergio Tejera.

Comentarios

Sr.Isidro(Alcalde).Sólamente queda para que Playa Honda sea un ejemplo a seguir ... limpieza y desinfectacion de tantos GATOS y PERROS orinando por donde les placen sin control alguno.Y soterrar los miles de cables de Fibra o Internet,que parece una gran tela de araña.Que lo pague telefónica.Gracias
Ahora que ha ganado por favor, hay cosas que no avanzan,pongan una normativa estricta en cuanto a las defecaciones y meados de los animales y de los incívicos que lo permiten, es un verdadero nido contaminante por no hablar de los olores…el parque urbano, la no inclusión de las jaulas marinas, el centro de salúd, la biblioteca..esperamos mucho de ustéd y no lo estamos viendo.
Hasta las narices de los dueños de perros que incumplen la normativa. Hasta las narices de la policía local que mira para otro lado. hasta las narices de los políticos que prefieren no molestarlos. Playa Honda es una inmundicia con las cagadas y meadas de perros por todos lados. Ya está bien. Simplemente, que se haga cumplir la ordenanza de tenencia de animales. Solo eso.
Para que va haser usted unos parques infantiles???.Ya estamos viendo gentuza meter a sus perros para que caguen y meen en ellos.Pobrecitos niños!!!.Ponga video cámaras de vigilancias si no quiere molestar a la Policía Local,siempre que se les llaman están ocupados y son los que más cobran.Por favor!!

Añadir nuevo comentario