Las planteará en la mesa de negociación con CC

El PSOE adelanta enmiendas para el Hospital, la Casa de la Cultura o un mercado de abastos

DiariodeLanzarote.com 0 COMENTARIOS 25/11/2013 - 06:42

El grupo parlamentario socialista propondrá mejoras al proyecto de Ley de Presupuestos generales de la comunidad autónoma para 2014. Para ello ha mantenido varias reuniones en las que ha valorado poner sobre la mesa de negociación con Coalición Canaria la presentación de enmiendas en diversas materias.

En sanidad, el PSOE defiende la adecuación y equipamiento de parte de la primera planta del Hospital Doctor José Molina Orosa de Lanzarote.

En infraestructuras culturales, el PSOE pedirá al Gobierno un esfuerzo con las infraestructuras deportivas de San Bartolomé y la finalización de la Casa de la Cultura Agustín de la Hoz en Arrecife

Para el sector primario, los socialistas defienden la financiación de la ayuda complementaria del Posei, el mercado de abastos de Teguise y el proyecto de rehabilitación de la Escuela de Pesca de Lanzarote.

Se trata de enmiendas que han sido sugeridas por diputados de las diferentes islas tras las reuniones previas mantenidas con distintos colectivos para intentar mejorar las dotaciones presupuestarias contempladas en diversas áreas dentro del proyecto de presupuestos para 2014.

Añadir nuevo comentario