Desde el PP señalan la "falta de imaginación y mimo" que el gobierno municipal puso en la organización de uno de los eventos más significativos de estas fiestas
El PP lamenta que la "deslucida" Cabalgata de Reyes en Tinajo deja un "sabor amargo" al cierre del programa navideño
Desde el PP señalan la "falta de imaginación y mimo" que el gobierno municipal puso en la organización de uno de los eventos más significativos de estas fiestas
La tradicional cabalgata de Reyes, que debía marcar el cierre del programa navideño en Tinajo, ha dejado una sensación de “decepción” entre los vecinos del municipio, considera el PP. Y es que la tan esperada noche mágica de Reyes, una de las más especiales para los niños, no cumplió “ni de lejos” con las expectativas que genera este tipo de actos entre la población. Así, la cabalgata de este año resultó “muy pobre” para lo que se merecen los vecinos de Tinajo y “puso en evidencia el poco mimo y esfuerzo que los responsables municipales dedicaron a su organización”.
A pesar de la relevancia de este evento, el que es considerado uno de los momentos más esperados por las familias, "no ofreció ningún tipo de novedad, más bien al contrario, sorprendió por estar muy por debajo de ediciones anteriores y de un programa de actos navideños que en líneas generales ha sido aceptable", señala el PP.
Desde el Partido Popular de Tinajo lamentan "la poca implicación y la falta de interés que ha puesto el gobierno de Jesús Machín y que se vio claramente en la escasa comitiva que desfiló con los Reyes y que hizo que la cabalgata quedara muy deslucida con respecto a otros años". "No se trata de que nos comparemos con otros municipios mucho más grandes pero dentro de las posibilidades que tiene Tinajo hay que ponerle ganas e imaginación para tener la mejor cabalgata posible y que las familias disfruten con alegría e ilusión del momento", señala el portavoz local, José J. Pérez González.
Añadir nuevo comentario