El PP denuncia “graves carencias” de “seguridad” en instalaciones deportivas
El Partido Popular (PP) ha criticado que, a su juicio, el grupo de gobierno de Arrecife (CC y PSOE) mantiene “una actitud pasiva que roza la imprudencia, en algunos casos, ante la precaria situación del contrato con Volconsa”, empresa concesionaria de la apertura y mantenimiento de dependencias deportivas y municipales.
“Como consecuencia de ello”, asegura el PP, es “la mala situación en la que se encuentran algunas instalaciones municipales”. Cita como ejemplo el campo de fútbol de Argana Alta, “donde se han detectado graves carencias en materia de seguridad para los usuarios, entre ellas, condiciones deficitarias en las instalaciones de electricidad o extintores caducados desde hace un año”.
Desde el Partido Popular sostienen que la limpieza de los baños públicos en las instalaciones deportivas “se está realizando sólo con agua y sin la conveniente utilización de desinfectantes, dándose la circunstancia de que en algunos casos son los propios trabajadores quienes compran los productos de limpieza”.
“Otra situación lamentable es la de los trabajadores de la empresa, acostumbrados ya a cobrar tarde, sufrir retrasos en algunas nominas y tener la inseguridad laboral que tienen en la actualidad porque nadie del grupo de gobierno municipal les ha asegurado nada”, defienden los populares.
Para el Partido Popular “es imprescindible y necesario una respuesta del Ayuntamiento para evitar problemas mas graves y, sobre todo, que alguien ofrezca una explicación de porqué se lleva dos años con esta situación”.
En este sentido, exigen al alcalde y a su equipo de gobierno “celeridad a la hora de sacar un nuevo concurso para el contrato de conservación, mantenimiento, limpieza y conserjería de las instalaciones municipales”.
Añadir nuevo comentario