“En Arrecife se apoyan en dos ediles tránsfugas”

El PP critica que CC pida la dimisión de Machín y Álvarez y no de las tránsfugas de Arrecife

DiariodeLanzarote.com 0 COMENTARIOS 23/11/2013 - 09:42

El Partido Popular critica que los Jóvenes de CC no critiquen a las dos tránsfugas del Ayuntamiento de Arrecife, “que además están apoyando a un gobierno en minoría”, compuesto por Coalición y PSOE, “y sin embargo arremeta duramente contra sus dos consejeros” díscolos, Sergio Machín y Mónica Álvarez, “e incluso les pida la dimisión”.

“Es lamentable la actitud del presidente de los jóvenes pidiendo la dimisión de Álvarez y Machín en el Cabildo y no se le escuche decir lo mismo cuando se refiere a Arrecife, donde por cierto, ostenta un cargo de asesor del grupo de gobierno sostenido  por estas dos tránsfugas”, argumentan desde el PP.

Para el Partido Popular esto demuestra el “doble rasero” de CC en Lanzarote pues en el Cabildo solicita el acta de dos “díscolos”, que ahora “ya denominan tránsfugas”, y mientras en Arrecife su grupo de gobierno se apoya en dos tránsfugas.

“Insistimos en que no es serio y respetuoso con los ciudadanos que CC hable ahora en estos términos, cuando lleva apoyándose en tránsfugas desde hace más de un año y medio”, afirman los populares.

El PP considera que “cuando se pierden las mayorías lo que se debe hacer es recomponerlas y dotar de estabilidad al gobierno, y si no se dan esas circunstancias, la única salida que hay es la dimisión”.

Añadir nuevo comentario