El Juzgado envía a prisión al hombre acusado de incendiar la casa de su ex mujer y su hijo
El Juzgado de Guardia de Arrecife ha comunicado que Vincenzo Pernice declaró este martes por su posible relación con el incendio de una vivienda con sus moradores dentro.
El incendio se produjo en la madrugada del domingo en la calle Campoamor del barrio de Argana, en Arrecife, en la vivienda en la que residen su ex mujer y su hijo, de apenas tres años.
El juez le ha imputado dos delitos de tentativa de homicidio y otro de quebrantamiento de condena.
Además, según han confirmado fuentes judiciales este miércoles, el Juzgado ha decretado su ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza.
El Consorcio de Seguridad y Emergencias recibió la alerta de la Policía Local de Arrecife sobre las 5.32 horas de la madrugada del domingo y consiguieron sofocar el incendio sobre las 6.15 horas.
En la cochera y en la puerta principal de la casa “habían derramado un acelerante de combustión (gasolina)”, que “pasó al interior de la puerta ocasionando el incendio”, según los servicios de emergencia.
En el transcurso del incendio un menor fue evacuado por su madre y propietaria de la vivienda, que tuvo que pasar a casa del vecino por los patios. El menor recibió oxígeno hasta la llegada de los servicios sanitarios y tuvo que ser ingresado en el Hospital.
Añadir nuevo comentario