deportes

El Cabildo saca a licitación el servicio de socorrismo para el Centro Insular de Deportes Náuticos

El presupuesto de licitación tendrá un coste de unos 46.986 euros con un plazo de ejecución de doce meses

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 19/03/2024 - 10:06

El Cabildo de Lanzarote, que preside Oswaldo Betancort, a través del Área de Deportes, que dirige Juan Monzón, ha sacado a licitación el servicio de socorrismo para el Centro Insular de Deportes Náuticos, con el objetivo de volver a abrir esta instalación para realizar diferentes clases, competiciones y cursos, entre otras actividades.

Tal y como apunta el consejero de Deportes, Juan Monzón, "desde el Servicio Insular de Deportes hemos planificado la puesta en marcha de estas instalaciones, por lo que se hace necesaria la contratación de una empresa que realice las labores de socorrismo acuático y de primeros auxilios, mientras se realizan allí las actividades tan demandadas por la población local".

Monzón considera que "gracias a esta nueva licitación, el Centro Insular de Deportes Náuticos contará con un servicio de socorrismo para garantizar la seguridad de los usuarios y deportistas".

El presupuesto base de esta licitación asciende a 46.986 euros, con un plazo de ejecución de doce meses. Toda la documentación relativa a esta nueva convocatoria pública puede ser solicitada a través del servicio de Contratación de Obras, Servicios y Suministros del Cabildo de Lanzarote además de estar disponible para consulta en la Plataforma de Contratación del Estado www.contrataciondelestado.es. Las empresas interesadas tienen de plazo hasta el próximo 2 de abril para presentar sus respectivas ofertas.

Añadir nuevo comentario