El alcalde de Haría menosprecia el expediente de CC y dice que no le provoca “ni frío ni calor”
El alcalde de Haría, José Torres Stinga, ha querido restar importancia al expediente disciplinario acordado el lunes por la noche por la Ejecutiva insular de Coalición Canaria, con la que mantiene un enfrentamiento desde que se constituyó hace casi un año.
Torres Stinga considera que la dirección insular de CC “no tiene facultades” para la apertura de un expediente sino, en todo caso, lo tendría que “proponer” a la dirección nacional de la organización nacionalista, presidida por Paulino Rivero.
El alcalde de Haría indicó que los estatutos de Coalición Canaria garantizan el nombramiento de un instructor de cualquier expediente, con posibilidad de defensa hacia el afiliado contra el que se dirige.
Añadió que la medida de la Ejecutiva insular de CC no le produce “ni frío ni calor” y considera que desde el sector oficialista se le considera como “el eje del mal” dentro de la formación política.
“Deben recordar que están en los tribunales y pendientes de una decisión judicial”, recordó Torres Stinga, quien impugnó la celebración del último congreso insular de CC, que designó secretario general a David de la Hoz.
Comentarios
1 J.Juan Mié, 30/10/2013 - 13:40
2 Germán Mié, 30/10/2013 - 15:18
3 Zonzamas Mié, 30/10/2013 - 21:22
4 samom Jue, 31/10/2013 - 18:10
Añadir nuevo comentario