Detenido el presunto agresor de un joven italiano que tuvo que ser evacuado de Lanzarote a Gran Canaria en coma
Salvatore Sinagra, de 30 años de edad, fue trasladado al Hospital Doctor Negrín en coma inducido debido a un hematoma cerebral
La Guardia Civil de Lanzarote ha detenido al presunto autor de una agresión ocurrida el 26 de enero en Puerto del Carmen, donde un ciudadano italiano sufrió graves lesiones tras recibir varios puñetazos.
La víctima, de 30 años de edad, fue trasladada al Hospital Doctor Negrín en coma inducido debido a un hematoma cerebral. El afectado es Salvatore Sinagra, quien regentaba un bar en Lanzarote.
El agresor, residente en Lanzarote y con antecedentes penales, fue detenido el 1 de febrero a las 23:40 horas.
Según informó la Guardia Civil, el detenido será puesto a disposición del juzgado de guardia en Arrecife junto con las diligencias policiales.
Tal y como ha trascendido del caso, la víctima tuvo que ser operada de la cabeza y se encuentra en estado crítico. Sufrió fractura de cráneo y existe riesgo de graves secuelas.
Al parecer, la agresión se produjo en el exterior de un bar, donde la víctima había estado jugando con algunos amigos al futbolín.
“Hubo una discusión, pero nada grave”, según declaró al periódico La Stampa el padre del joven, según le trasladaron amigos de su hijo.
Al salir a fumar fuera del establecimiento, Salvatore resultó agredido con violencia. Se sospecha que en la agresión se pudo emplear una barra o un puño americano.
Comentarios
1 Tinguaro Dom, 02/02/2025 - 14:28
2 Loris Dom, 02/02/2025 - 16:11
3 Jose Carlos Ant... Dom, 02/02/2025 - 16:48
4 Rafael Dom, 02/02/2025 - 18:03
5 Fran Santana Dom, 02/02/2025 - 18:22
Añadir nuevo comentario