En la noche del carnaval de Arrecife

Denuncian destrozos en el portal de un edificio, con “cristales rotos” y “excrementos”

DiariodeLanzarote.com 2 COMENTARIOS 03/03/2014 - 07:13

Vecinos de un edificio de la céntrica calle Ruperto González Negrín, en Arrecife, han denunciado desperfectos en el portal del inmueble durante la noche de carnaval del sábado al domingo.

Una vecina destaca que el portal de su edificio “amaneció con los cristales rotos” y “con excrementos”.

También señala que quienes llevaron a cabo los destrozos “subieron piso por piso” y se llevaron extintores del edificio.

La vecina asegura que también orinaron en el ascensor y se queja de que el Ayuntamiento de Arrecife haya permitido una fiesta privada a pocos metros de la del aparcamiento de El Almacén.

Denuncia que los vecinos no han podido dormir y que en el edificio residen “personas mayores y niños y no todos tenemos segunda residencia”.

Comentarios

El alcalde y compañía sabían que podrá haber problemas y miraron para otro lado. La fiesta de la antigua gasolinera incumplia cualquier tipo de norma de seguridad y eso lo sabia el concejal de fiestas y el resto. Sabian que era dificil de controlar y sabían que el ruido iba a ser insoportable para los vecinos y a pesar de todo lo toleraron ya que les importan los vecinos un pimiento. A los vecinos que reclamen todos los gastos al alcalce y denunciar en el juzgado.
Con un amigo o mejor un conocido en el lugar oportuno todo es posible. Sobra la convivencia, las buenas personas y sobre todo la ética. Así nos va y así nos irá ...

Añadir nuevo comentario