Apuesta por el “sosiego” y la tranquilidad”

De la Hoz dice que Machín y Álvarez dan “largas” y que dentro de CC hay quien quiere “intoxicar”

Sergio Machín y Mónica Álvarez, en el último pleno del Cabildo/Foto: De la Cruz.
DiariodeLanzarote.com 3 COMENTARIOS 08/10/2013 - 11:47

El secretario general de CC, David de la Hoz, reconoció también en Biosfera Radio que “desgraciadamente” no han podido hablar todavía con Machín y Álvarez, “y que se expliquen en el partido”. “Se les ha citado y han dado largas y excusas”, dijo.

De la Hoz destacó la existencia de “falta de responsabilidad” por prepararse el escenario para “situaciones que recuerdan al pasado”, poniendo “en duda y en jaque al Cabildo” de Lanzarote.

El secretario general de CC apostó por la vía del “sosiego” y la “tranquilidad” ante aquellos que piden “contundencia” con los dos consejeros díscolos. También recordó que Mónica Álvarez aseguró que se mantendría fiel a la línea del partido. “No tengo por qué dudar”, afirmó.

De la Hoz subrayó que “algunos están empeñados en no dar tregua” a la dirección de Coalición Canaria que salió de un congreso insular impugnado por el sector de Inés Rojas y José Torres Stinga.

Sin mencionar a nadie, acusó a gente que “lleva muchos” en política de estar “intentando intoxicar con conflictos internos” y que éstos “se trasladen a las instituciones”.

Comentarios

La manera de actuar de estos dos consejeros dice mucho de su talla política, actuan como vulgares [...] que intentan someter a la mayoría a sus muy personales caprichos, para una vez que el Cabildo tiene estabilidad y está tirando de proyectos de futuro para la isla, aparecen dos caprichosos irresponsables que se creen que están por encima de los deseos de los ciudadanos que votaron a su partido. Espero que no los pongan nunca en ninguna lista electoral más, ya que carecen de altura moral para ello.
El cantinero que preside el cabildo genera situaciones como esa cada dos por tres, con la oposición, los ciudadanos, los empresarios, los consejeros de su propio partido y todo el mundo ... es un chico al que le viene largo, pero muy largo el cargo que ocupa, que requiere diplomacia, altura de miras y no el fango continuo que genera con sus permanentes ataques e insultos a cualquiera que cuestione sus acciones.
La culpa la tiene el presidente de cc de " permitir " descontrol dentro de un organismo , como es un cabildo ; la final de esta legislatura PIDO QUE SEÁN ESPULSADOS , DEL PARTIDO ,DE VERGUENZA UN AFILIADA .

Añadir nuevo comentario