A concurso el centro deportivo de Playa Honda por más de 1,2 millones de euros
El Ayuntamiento de San Bartolomé ha sacado a concurso las obras de construcción del centro deportivo de Playa Honda, un proyecto de más de 1,2 millones de euros que se emplazará en la parcela donde se iba a construir la piscina municipal.
Hasta el 9 de septiembre las empresas interesadas tendrán de plazo para presentar sus ofertas. Las obras tendrán un plazo de siete meses aproximadamente para estar concluidas una vez que comiencen los trabajos.
Para financiar el centro deportivo, el Ayuntamiento aporta con fondos propios 300.000 euros, mientras que otros 300.000 euros serán abonados por el Cabildo con cargo al plan insular de inversiones de este año.
“El resto del importe, hasta alcanzar el presupuesto de adjudicación del contrato”, indica el Ayuntamiento de San Bartolomé, “se financiará con cargo al presupuesto general del ejercicio de 2015”.
El edificio que albergará las instalaciones del centro deportivo, con dos salas polivalentes y vestuarios, afecta a una manzana comprendida entre las calles Timón, Botalón, Chalana, y Cuaderna. En la zona había unas canchas al aire libre y luego se quiso ejecutar la piscina, pero la empresa adjudicataria desistió del proyecto.
Dentro de la parcela se aprovecha la cimentación y la excavación realizada previamente para la piscina para ubicar el edificio deportivo y los espacios aledaños. Anexo al edificio deportivo principal existirá una edificación aislada de control de acceso a las instalaciones.
En los espacios exteriores se ejecutarán una cancha deportiva multiusos con graderío, dos canchas de pádel, dos canchas de bolas, dos espacios destinados a juegos de niños, un skate-park, espacios libres y jardines.
Comentarios
1 Concurso Jue, 28/08/2014 - 08:25
2 Anónimo Jue, 28/08/2014 - 10:15
3 Raro Jue, 28/08/2014 - 17:38
Añadir nuevo comentario