Cabrera Medina dona un coche a Rotary para recaudar fondos para Afol, AFA y Adislan
La compañía lanzaroteña Cabrera Medina ha donado a Rotary Club un vehículo Opel Corsa que será rifado para lograr fondos destinados íntegramente a las asociaciones Afol, Afa y Adislan, que trabajan apara ayudar a las personas enfermas del cáncer, alzheimer y discapacitados, respectivamente.
Esta iniciativa solidaria de Rotary Club Lanzarote y del grupo Cabrera Medina fue presentada este miércoles por la mañana. En principio se han imprimido unos 3.000 boletos con un donativo de cinco euros, aunque se espera poder aumentar el número.
El próximo mes de abril está previsto Rotary celebra una cena solidaria en la que se sorteará el vehículo ante notario, además de recaudar fondos en la propia velada, un evento incluido en su programa de actividades para celebrar su cuarto de siglo de existencia en la Isla.
Desde Rotary se apunta que, entre la rifa del automóvil y la propia cena, aspiran a recaudar unos 24.000 euros, que se repartirían íntegramente entre las tres asociaciones.
Nieves Cabrera, del grupo Cabrera Medina, destacó la "ilusión por aportar un granito de arena" que sirva para ayudar "a personas que lo necesitan", con las que trabajan los colectivos Afol, AFA y Adislan. Cabrera pidió a la población que "participe" en la iniciativa solidaria.
Por su parte, María José Docal, presidenta de Rotary en Lanzarote, indicó que desde este jueves se comenzará con la venta de boletos, aprovechando las fechas navideñas. Carmen Arrocha, de Afol, subrayó que la aportación económica que llega a través de este tipo de iniciativas es "fundamental para que la asociación siga adelante".
Añadir nuevo comentario