SOCIEDAD

Anabel Pantoja decide seguir adelante con su boda en La Graciosa

Este miércoles se ha conocido la muerte de su abuela y, aunque en un principio había suspendido la celebración, su tía Isabel le habría pedido que siguiera adelante

Diario de Lanzarote 1 COMENTARIOS 29/09/2021 - 19:00

Anabel Pantoja ha decidido seguir adelante con su boda, prevista para este viernes 1 de octubre en la en la isla de La Graciosa, a pesar de la muerte de su abuela, Ana Martín, en Cantora, conocida este miércoles.

En un primer momento la sobrina de Isabel Pantoja había pensado en cancelar la fiesta a pesar de que a lo tenía todo listo para dar el sí quiero a Omar Sánchez después de tres años de noviazgo, pero, tras hablar con su tía ha decidido continuar con los planes.

Así lo ha informado la revista ¡Hola!, a la que la pareja había vendido la exclusiva del enlace. La revista asegura, también, que transformará la celebración en un gran homenaje a doña Ana, que contará un momento muy especial.

La revista Lecturas, que cita a fuentes del entorno de la colaboradora de Sálvame, asegura que la tonadillera le ha pedido a su sobrina que se case, que siga adelante con los planes ya que no se puede hacer mucho más por doña Ana, solo despedirla y honrar su recuerdo.

La misma revista asegura que Anabel podría viajar a Cádiz y despedir a su abuela en el Tanatorio de Jerez.

Tanto Anabel como Omar se encontraban en La Graciosa ultimando los detalles y celebrando la fiesta preboda, junto a amigos y familiares como sus primos Isa y Kiko Rivera e Irene Rosales. Kiko ha asegurado que está destrozado tras conocer la noticia y que no le dejan despedirse de su abuela.

Según ¡Hola!, la muerte de doña Ana, como era conocida la madre de la tonadillera, ha pillado por sorpresa a Anabel, que estaba durmiendo cuando se ha producido el desenlace.

Anabel sabía del empeoramiento de su abuela por la televisión. Su abuela estuvo ingresada en el Hospital Universitario de Puerto Real, en Cádiz, con diagnóstico crítico, antes de ser trasladada a Cantora.

Tras el alta hospitalaria Anabel decidió seguir adelante con sus planes y, tras horas de dudas e incertidumbres y anunciar la cancelación, finalmente la pareja celebrará su fiesta de boda en la isla canaria después de que se casara por lo civil hace unos días.

Comentarios

Cuando los beneficios de las exclusivas pesan más que tu abuela!! Esta no es la imagen que merece La Graciosa y se arrepentirán cuando ya no tenga remedio!

Añadir nuevo comentario