Alisha lleva el futuro del house al EMEC de Arrecife
La dj inglesa será una de las artistas destacadas de la próxima edición del 2 de noviembre
EMEC Festival regresa al en las instalaciones del Castillo de San José en Arrecife y entre su atractiva oferta de dj destaca la inglesa Alisha, una de la grandes representantes de la nueva generación de abanderados del house y el techno.
La cita tendrá lugar el 2 de noviembre con una nueva jornada de diez horas de ocio y cultura. Una vez más, esta muestra vanguardista ofrecerá “una experiencia única que fusiona música electrónica, cultura, gastronomía y conciencia ecológica”.
La música electrónica volverá a ser el hilo conductor de una muestra que dará comienzo a las 14:00 horas, con la experiencia gastronómica, y que se mantendrá activa hasta la media noche.
En esta ocasión, EMEC Festival contará además con las actuaciones de los dj internacionales Cuartero, Richy Ahmed e Iglesias. Las últimas entradas ya puede conseguir en la propia web del festival: www.emecfestival.com
En los últimos años, Alisha se ha forjado una floreciente reputación en la escena de la música house del Reino Unido, originaria de la humilde ciudad británica de Peterborough. Una ciudad que no se asocia comúnmente con el talento de la música house, pero siempre hay una excepción a la regla y la excepción es Alisha.
Alisha se ha tomado su tiempo para perfeccionar sus habilidades como DJ a un nivel impecable, mientras que detrás de las escenas se encerró en el estudio perfeccionando sus habilidades de producción.
Esto ha culminado en un gran avance desde el año 2022 para Alisha con un calendario de giras de peso tocando en marcas e instituciones de club consagradas como el Amnesia para el Paraíso de Jamie Jones, un debut en Creamfields y un trascendental b2b con el proveedor underground East End Dubs en su fiesta Eastenderz en Londres, además de un show especial en la principal fiesta diurna de Ibiza Ants, Ushuaia.
Comentarios
1 sinplomo Mié, 30/10/2024 - 11:21
2 Anónimo Mié, 30/10/2024 - 21:15
Añadir nuevo comentario