XX Jornadas de la asociación Mararía

“Con pocos o muchos recursos, el objetivo es seguir trabajando por la igualdad”

Saúl García 1 COMENTARIOS 16/11/2013 - 09:02

La presidenta de la asociación Mararía, Nieves Rosa Hernández, abrió el jueves por la noche las XX Jornadas de esta asociación que cumple veinte años y lo celebra con unos actos dedicados a la Reserva de la Biosfera de Lanzarote, que también cumple veinte años y de cuyo Consejo forma parte la asociación de mujeres.

Hernández señaló en la Sociedad Democracia que “con pocos o muchos recursos, el objetivo es seguir trabajando por la igualdad y la erradicación de la violencia de género”, en un momento en que las ayudas públicas para la supervivencia de la asociación han disminuido mucho en los últimos años.

Mararía organizó una mesa redonda sobre el futuro de la Isla y el desarrollo sostenible. Hernández destacó que espera que la Isla siga llevando el galardón de Reserva de la Biosfera y que su asociación seguirá luchando por ayudar a los que menos tienen y por que las mujeres ocupen el puesto que les corresponde en la sociedad. “Si nos sentimos arropadas seguiremos veinte años más”, aseguró.

En la mesa participaron Fernando Gómez Aguilera, Antonio González Viéitez, Fernando Prats, Almudena Hernando, Ricardo Viel y Matías González. Las jornadas se cerraron este viernes con la conferencia de Almudena Hernando «La fantasía de la individualidad» en la Sociedad Democracia.

Comentarios

Aburridas charlas que no aportan nada nuevo. Ya es hora que la gente de Mararia se renueve y apueste por gente joven con proyectos nuevos y no seguir la estela del PSOE y amigos. Aburren

Añadir nuevo comentario