David Rodríguez abandona el Ayuntamiento molesto: “A día de hoy en el PP no hacemos oposición”
David Rodríguez, hasta ahora concejal del Partido Popular (PP) en el Ayuntamiento de Arrecife, abandona el Consistorio por motivos laborales –se traslada a Fuerteventura- pero también molesto con la labor del grupo popular en la institución.
Rodríguez destacó los “problemas” que se han dado dentro del grupo de concejales y aludió a la existencia de una “división interna”, acentuada “después del caso Montecarlo”, en el que resultó imputado el portavoz del PP, Cándido Reguera, cuya situación considera que mediatiza la labor del partido.
“A día de hoy no hacemos oposición”, aseguró Rodríguez, quien añadió que el PP no está actuando como corresponde en el Ayuntamiento a pesar de llevar un año y tres meses fuera del gobierno. El edil reconoció que en “muchas ocasiones” han solicitado internamente que Cándido Reguera “se fuera” para no frenar la labor de oposición que, según su criterio, el grupo del PP no está desempeñando de manera correcta y, en ese sentido, ha criticado la “mediocridad” del papel desarrollado en el Ayuntamiento.
Así, Rodríguez insistió en que se va “desencantado” con el cabeza de lista del Partido Popular y ex alcalde y destacó la dimisión de Cristina Marrero, que también renunció en marzo a su acta de concejal.
Añadir nuevo comentario