El PP denuncia que “el malestar de la asociación de feriantes ya fue evidente en las fiestas de Playa Blanca y ahora se niegan a montar por la poca colaboración municipal”
“Los Remedios se quedan sin feria de atracciones por la intransigencia y las condiciones abusivas del gobierno de Noda”
El PP denuncia que “el malestar de la asociación de feriantes ya fue evidente en las fiestas de Playa Blanca y ahora se niegan a montar por la poca colaboración municipal”
El Partido Popular de Yaiza ha denunciado este martes que las fiestas de Los Remedios “se quedan sin feria de atracciones por la intransigencia y las condiciones abusivas del gobierno de Óscar Noda”.
En un comunicado, el PP asegura que “el malestar de la asociación de feriantes ya fue evidente en las fiestas de Playa Blanca y ahora se niegan a montar por la poca colaboración municipal”.
Según el PP, el alcalde “se ha negado a mantener un encuentro con la asociación de feriantes, tal y como han solicitado tras los problemas que se produjeron en las pasadas fiestas de El Carmen, en la localidad de Playa Blanca”.
“Ante la negativa del alcalde a celebrar una reunión y delegar en el concejal, la asociación ha decidido no montar los tradicionales cochitos ni el resto de las atracciones que ya forman parte de la idiosincrasia de las propias fiestas”, asegura el PP.
Desde el Partido Popular rechazan “la actitud del alcalde” pues consideran que "desde el Ayuntamiento se debe hacer lo posible para evitar esta situación" y "si realmente los feriantes se sienten maltratados por las condiciones que se les exigen, lo menos que puede hacer el máximo responsable municipal es atenderlos, escucharlos y ver si se puede llegar a un entendimiento para beneficio de todos".
El PP señala que “los feriantes consideraban excesivas los requisitos impuestos por el Consistorio, pues solo por hacer la inscripción de cada aparato se cobraba mil euros, montasen luego o no”.
“Asimismo, como el solar de la feria no tenía enganches directos a la red eléctrica, tuvieron que poner transformador, por el que igualmente debían pagar ocupación, al margen de que el motor y el agua para suministrar a las caravanas donde viven también corría de su cuenta”, concluye.
Añadir nuevo comentario