DogfyDiet, la alimentación natural para tu amigo canino

0 COMENTARIOS 13/08/2024 - 08:30

Si te preocupas por seguir una dieta equilibrada, ¿por qué no hacer lo mismo por tu amigo canino? La alimentación es la base de la salud para todos los animales, tanto humanos como no humanos. Por eso, es cada vez más habitual seguir una alimentación natural y una dieta sana. De la misma manera, la comida de nuestras mascotas debería también ser saludable.

La comida natural cocinada para perros es la solución perfecta para que tu compañero de cuatro patas viva feliz y con salud. En dogfydiet.com puedes encontrar una alimentación centrada en una dieta sana y equilibrada. El correcto desarrollo de tu perro depende de ello. Con una alimentación natural enfermará menos y tendrá más vitalidad y ánimo.

De hecho, los expertos caninos llevan tiempo especializándose en alimentación, ya que numerosas patologías se pueden tratar con un cambio en la dieta. Eso sí, lo importante es que se trate de una nutrición personalizada, puesto que cada animal tiene sus propias necesidades. No es lo mismo diseñar una dieta para un cachorro que para un perro senior.

Proceso de preparación y diseño de las comidas

Un perro mal nutrido no solo lucirá un pelo sin brillo y tendrá poca energía, sino que también enfermará más a menudo e incluso desarrollará problemas de comportamiento. Ocurre exactamente lo mismo que con las personas. Si queremos que nuestros amigos caninos estén sanos y felices, lo mejor es darles lo que necesitan.

Por eso en DogfyDiet preparan todas las comidas con ingredientes frescos, garantizando la calidad. El funcionamiento es muy sencillo, solo tienes que definir cómo es tu perro (edad, carácter, condición física, necesidades especiales, etc.) y a continuación, los profesionales de DogfyDiet cocinarán a baja temperatura los mejores ingredientes para tu compañero canino.

Puede ser una dieta a base de carne, pescado, verduras o una mezcla, según lo que se ajuste mejor a las características únicas de tu compañero peludo. A las 72 horas de haberles contactado recibirás en tu casa el menú congelado y dividido en cómodas bolsitas para que tengas listas las dosis diarias. Solo tienes que descongelar y servir, ¡así de fácil!

Además, incluido en el menú personalizado, recibirás atención individual por medio de un seguimiento nutricional gratuito para que puedas consultar todas las dudas que tengas. Como ves, la salud de tu perro estará en las mejores manos. Algo que, si no te habías planteado todavía, ya va siendo hora de que lo tengas en cuenta si realmente quieres lo mejor para tu perro.

Beneficios de las comidas naturales

Una dieta natural es la base para mejorar y mantener la salud general de cualquier perro. Cuando empieces a darle la comida natural de DogfyDiet verás cómo tu amigo canino está más alegre, vital, le brillará el pelaje y, sobre todo, experimentará mayor bienestar digestivo. Un menú diario adaptado a sus necesidades obrará cambios muy significativos.

A fin de cuentas, se trata de una comida natural elaborada de manera personalizada y adaptada a las condiciones particulares de cada perro. Así, cada uno recibirá no solo la cantidad de comida necesaria, sino también los nutrientes que le van mejor en cada momento de su vida. No solo tendrá mejor aspecto y actitud, sino que mantendrá el peso óptimo.

Pero, volviendo a los beneficios de la comida natural, es innegable que lo primero que se nota cuando se cuida la dieta de las mascotas es un aumento de la energía. La comida fresca es garantía de un aporte de nutrientes adecuado. También se trata de una comida más digerible y de mejor absorción, de ahí que de tan buenos resultados. Veamos más beneficios:

●      Sistema digestivo más sano. Los alimentos naturales y frescos hacen que el sistema digestivo funcione mejor, favoreciendo así su salud a nivel general.

●      Piel y pelo más saludables. Otro de los primeros efectos más visibles al alimentar a tu perro con alimentación natural es que su piel y su pelaje lucirán más brillantes y sanos. Las vitaminas y minerales que aportan los alimentos frescos son los responsables de esta mejora.

●      Menos alergias e infecciones. La alimentación natural consigue que los perros desarrollen menos alergias, infecciones y otro tipo de dolencias puntuales.

●      Menos visitas al veterinario. Los alimentos frescos refuerzan el sistema inmunitario, con lo que tu mascota estará mejor preparada para combatir virus y bacterias.

●      Dientes sanos y ojos brillantes. Comer el menú diario a base de alimentos frescos hará que tu mascota tenga los dientes más fuertes y sanos y una mirada más brillante, además de visión de mayor calidad.

●      Una vida más larga en mejores condiciones. Mantener la salud óptima a medida que va cumpliendo años es otro de los beneficios que la alimentación natural aportará a tu amigo canino. ¿No crees que merece la pena asegurar su calidad de vida?

No lo pienses más y únete a la comunidad DogfyDiet si quieres obtener más información sobre las mejores opciones de comida natural para tu mascota.