Infinity Beauty & Therapy abre sus puertas en Puerto del Carmen al servicio de la belleza
El nuevo proyecto de la profesional en Estética, Irma Sagardía, ofrece tratamientos faciales y bioterapia con efecto rejuvenecedor para el cuidado del cuerpo y la piel
La profesional en Estética, Irma Sagardía Bilbao, con sobrada experiencia en el sector tras su paso por el centro de peluquería y estética Amazing Hairdresser & Body Centre de Puerto del Carmen y otros centros especializados, ha emprendido un nuevo proyecto en solitario con el salón de belleza Infinity Beauty & Therapy, ubicado también en el núcleo costero de Tías.
“Infinity ofrece a su clientela un selecto servicio de tratamientos faciales y bioterapia con efecto rejuvenecedor, con el objetivo de cuidar el cuerpo y la piel y realzar la belleza natural ”, destaca la profesional.
En el apartado de bioterapia, la experta explica que “Infinity ofrece novedosos tratamientos adaptados a cada tipo de piel, para que realiza un estudio detallado de las necesidades que requiere cada cliente”.
Especial mención merece el innovador tratamiento ayurvédico kobido facial basado en una técnica japonesa que combina masaje y cuidado estético. “Es un masaje estimulante del rostro, cuello, hombros y parte superior del pecho, conocido por su efecto rejuvenecedor”, explica Irma Sagardía.
En materia de estética las personas interesadas podrán encontrar servicios de depilación a la cera, manicura, pedicura, semipermamente, uñas de gel, extensiones y acrílico. Para la estética del rostro cuenta con tratamientos de lifting y extensiones de pestañas, así como tinte de cejas y pestañas.
“Trabajo siempre con productos de origen vegetal, es decir, veganos, cien por cien ecológicos”, añade Irma Sagardía.
Irma Sagardía (dcha) junto a su hermana Estefanía, durante la inauguración del centro.
Para más información pueden contactar en los teléfonos: 619 073 454 o 828 050 377. También pueden reservar cita e informarse en el centro de belleza ubicado en calle Pedro Barba 21, local 2.
Espacio de pedicura.