Más de un 60% de las plazas de Papagayo están ya reservadas para julio y agosto
Más de un 60 por ciento de las plazas de que dispone el Área de Acampada de Papagayo, que gestiona por segundo año el Cabildo de Lanzarote, a través de encomienda a la empresa pública Tragsa, se encuentran ya reservadas para los meses de julio y agosto.
En concreto, para el mes de julio se ha tramitado ya la reserva de 75 plazas para autocaravanas y caravanas de las 135 disponibles, así como de 19 plazas para casetas de un total de 20 disponibles, lo que significa que a día de hoy la ocupación prevista para ese mes alcanza el 61 por ciento.
En cuanto a agosto, las plazas reservadas ascienden a 84 para autocaravanas y caravanas y a 15 de casetas, lo que significa que el nivel de ocupación previsto alcanza ya el 64 por ciento.
Este año, el Área de Acampada de Papagayo ofrece como novedad la posibilidad de tramitar la reserva de ocho plazas de corta estancia -cuatro para caravanas y autocaravanas y otras cuatro para casetas- directamente en la barrera de entrada, siempre y cuando haya disponibilidad.
Se entiende por corta estancia aquella que no supere las cuatro noches. El número de plazas reservadas para esta categoría puede ampliarse en función de su demanda y de la ocupación que presente el Área de Acampada.
Para el resto de plazas, las solicitudes hay que realizarlas en la oficina abierta para tal fin en la sede del Cabildo de Lanzarote, cuyo horario de atención al público es de 9 a 14 horas los lunes, martes, miércoles y viernes; de 9 a 17 horas los jueves; y de 9 a 13 horas, los sábados.
Además, a través del sistema de registro virtual ORVE se pueden realizar reservas desde cualquier lugar de España acudiendo a una institución pública adherida a dicho programa.
La ocupación prevista para el presente mes de junio alcanza a día de hoy el 53 por ciento, con 77 plazas de caravanas y autocaravanas reservadas y 5 de casetas. Para el mes de septiembre las reservas alcanzan ya el número de 59 caravanas y autocaravanas y una caseta, quedando todavía algo más del 50% de las plazas del Área de Acampada disponibles.
Añadir nuevo comentario