Antonio Bonilla, presidente del comité de empresa

'Si los CACT van mal a partir de ahora que no echen ya la culpa a los trabajadores'

Antonio Bonilla, en una rueda de prensa del comité de empresa / Foto: De la Cruz.
Saúl García 3 COMENTARIOS 03/04/2014 - 13:12

El presidente del comité de empresa de los Centros Turísticos, Antonio Bonilla, señaló este jueves que están muy satisfechos con el acuerdo alcanzado del nuevo convenio colectivo.

Bonilla considera que han demostrado que los trabajadores de los Centros han puesto por delante la permanencia del modelo público por interés general antes que sus intereses particulares.

En el nuevo convenio se incluye el compromiso de no privatizar ni externalizar ni subcontratar en los Centros Turísticos y mantenerlos como una unidad de producción.

“La privatización es una batalla más que ganada”, asegura Bonilla, que considera que los nuevos trabajadores que entren con otro salario, tendrán un sueldo “digno”.

“Si ahora la empresa va mal, seremos los primeros en pedir la dimisión de los responsables del ente público, y ya no nos podrán echar la culpa a los trabajadores”, afirmó.

Bonilla añadió que los trabajadores han demostrado “con creces” que son más responsables que los directivos.

Comentarios

Bonilla, demagogo..., si la empresa va mal si es culpa de los trabajadores que ademas de permitir a los politicos mangar y no denunciarlo, se han beneficiado de un convenio con 16 pagas, bolsa de vacaciones y categoría de empleados de hoteles de cinco estrellas... no me hagas reir Bonilla, que aquí nos conocemos todos, y ya está bien de vividores que van de progres... menos mafia verde y más currar....
Al 1. Muy bien, opinas lo que la isla de lanzarote piensa, si señor/a. A ver si a partir de ahora se puede ir a cenar a los jameos por ejemplo y hay una calidad precio razonable, porque ahora es lamentable.
Si los Centros van mal será culpa del comité de empresa por plegarse a los intereses de la empresa. La empresa quería ganar más dinero. Quieren ganar más dinero y los trabajadores son un obstáculo. A partir de ahora trabajar como negros y calladitos...

Añadir nuevo comentario