La I Feria de Saldos de San Bartolomé se cierra con gran afluencia de público y ventas
Los comerciantes destacan que el volumen de ventas ascendió a más de 10.000 euros
El sábado día 4 de mayo se celebraba en la Plaza León y Castillo la primera edición de la Feria de Saldos dedicada a la venta de productos de liquidación, ofertas, remates finales y saldos organizada por la Asociación de Comercios y Empresarios Ajei de San Bartolomé (A.C.E.A.).
“Un total de 17 empresas participaron en esta edición, en una jornada calurosa, en la que la asistencia pudo adquirir en un mismo espacio todo tipo de productos a los mejores precios. Artículos de textil, complementos, calzado, electrodomésticos, muebles, decoración, productos estéticos, productos ecológicos y mucho más se mostraron en los stands instalados para esta Feria, que nace con la pretensión de consolidarse y trascender el ámbito local, situándose como una gran feria del saldo insular, y así seguir posicionando al municipio de San Bartolomé como referente de calidad y servicios”, según señalan desde ACEA.
La feria abría sus puertas en la de este sábado, y desde esa hora dio comienzo la dinamización infantil con hinchables y ludotecas, en la que los niños disfrutaron durante la jornada de compras, contando con gran concurrencia desde primera hora.
Al mediodía tuvo lugar el espectáculo Circus Mario Show de la mano de la Escuela Insular de Circo, que tiene su sede en la localidad de San Bartolomé. Más tarde la música comenzó a tomar protagonismo con el concierto de Acusti-K, continuando Sin Cobertura, dinamizando la jornada de compras a los numerosos visitantes que también saborearon alguna tapa en el gran puesto que el San Bartolomé C.F. preparó para dar a degustar platos típicos como las garbanzas o caldo millo. Ya por la tarde el ritmo continuó con un dj que dio paso al sorteo de los 18 premios que se otorgaron, repartidos entre aquellas personas que habían realizado sus compras a lo largo del día de Feria.
A.C.E.A. ha hecho un balance positivo de la jornada comentando que el volumen de ventas directas ascendió a más de 10.000 euros, unido al gran flujo que generó la I Feria de Saldos en los locales de restauración que vieron aumentada su recaudación durante la jornada, sumado al feedback positivo en redes sociales y cada vez mejor posicionamiento del comercio local.
Añadir nuevo comentario