OCIO | Enfocada a la infancia, será el 5 de octubre

Mararía celebrará una gala benéfica para recaudar fondos y seguir manteniendo sus actividades

La asociación social y cultural para las mujeres de la Isla, Mararía, tiene previsto desarrollar una gala benéfica el 5 de octubre a las siete de la tarde ante “la situación de crisis económica actual” y “los recortes presupuestarios”.

DiariodeLanzarote.com
[Jueves, 6 de septiembre de 2012]

La entidad señala que los recortes “impiden la cesión de fondos públicos” a las organizaciones no gubernamentales que prestan “servicios a la sociedad”.

Por ello, considera “prioritario” llevar a cabo actividades benéficas recaudatorias “con el fin de poder seguir prestando dichos servicios con la calidad que hasta ahora”, subraya, les ha “caracterizado”.

La gala benéfica, dirigida a la infancia, lleva por título “fantasía Disney” e intentará llenar de “magia e ilusión” el teatro de los Multicines Atlántida, en la ribera del Charco de San Ginés. El precio de las entradas es de seis euros.

 

 

 

vivir@diariodelanzarote.com

 

 

COMPARTE Y COMENTA

 

Vivir Lanzarote

volver | subir | imprimir