Recibido por la alcaldesa

Zapatero visita el Ayuntamiento y pasea por San Bartolomé y Playa Honda

La alcaldesa, Dolores Corujo, y el ex presidente José Luis Rodríguez Zapatero.
DiariodeLanzarote.com 8 COMENTARIOS 26/08/2016 - 15:23

El ex presidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero visitó este viernes al mediodía el Ayuntamiento de San Bartolomé, acompañado por miembros del equipo de gobierno, aprovechando la ocasión para departir con la alcaldesa, María Dolores Corujo, y concejales en sede de alcaldía.

Zapatero, de vacaciones en Lanzarote, compartió impresiones con trabajadores y vecinos que se encontró a lo largo del recorrido, visitando las calles centrales de San Bartolomé y de Playa Honda, donde hizo una parada para tomar un café.

El ex presidente destacó “la importancia que tiene Playa Honda, por su privilegiada ubicación y ejemplo de convivencia”.  A lo largo de toda la jornada destacó la belleza y encanto de Lanzarote, según indicó el Ayuntamiento.

Las bodegas del municipio, El Grifo, Bermejo y La Florida obsequiaron a José Luis Rodríguez Zapatero con sus mejores caldos, entregados por la alcaldesa, a lo que se sumó también el Consejo regulador de denominación de origen Vinos Lanzarote.

La visita en imágenes

Comentarios

Pero que te gusta una foto, que raro que no aparecieran las niñas de Arrecife, que se apuntan a un bombardeo y más si pueden sacar partido, o estará prevista la misma visita a Arrecife, si es así hago una sugerencia, que lo paseen por Argana Alta, Maneje y algunos barrios más que está hechos una mier...., para que vea la realidad de un municipio gobernado por las inútiles de su partido.
¡ Ya el conejero me risco la perra ¡. Conejo huido, palos a la madriguera. ¡¡ Cógelo cuco ¡¡.
De fiesta sigues Loli, en cada Sarao se te ve con el advenedizo de Alexis, trabajar que trabajen otros, lo tuyo es figurar y los cargos, agárrate fuerte porque ya no te queda mucho tiempo.
¡ Mira [...] que contenta ¡. Aunque te queda menos de lo que tu piensas en primera línea política
Cuanto amor, cuanta pasión
Pobre municipio.
VERGÜENZA ME DA. QUE ESTÉN PASEANDO A SEMEJANTE INÚTIL POR EL MUNICIPIO DE SAN BARTOLOME, CLARO ¿ PORQUE NO LO PASEARON POR LAS CALLES? DEL POLVORÍN, EL ISLOTE, EL LAGAR, LAS CUEVAS, EL CERCADO CANARIO, C/ SAN BARTOLOME, ETC. ETC. VAYA UNOS CARA DURAS ESTOS DEL PSOE.
Ojalá me encontrara yo a José Luis por la calle para darle un abrazo. Fue un gran presidente y un buen hombre.

Añadir nuevo comentario