Replica a la oposición de Tías

Vizcaíno dice sobre la polémica del folleto con el museo de Dámaso que fue una "errata"

Diario de Lanzarote 1 COMENTARIOS 15/03/2017 - 13:52

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Tías, dirigida por el teniente de alcalde Amado Vizcaíno, ha señalado este miércoles que la referencia en un folleto que se repartió en la feria ITB de Berlín a un museo del artista Pepe Dámaso en el municipio se debió "simplemente" a "una errata".

Los grupos políticos de la oposición (PSOE, Nueva Canarias, Ganemos y San Borondón) solicitaron el martes el cese de Vizcaíno como concejal de Turismo al considerarle responsable de que se hubiese facilitado una "información errónea" y criticaron su explicación en el pleno.

El folleto, según aclaró en un comunicado el Ayuntamiento de Tías, "se trata de una breve reseña del artista Pepe Dámaso donde se incluyen unas declaraciones del artista canario hablando de la donación de 600 obras de arte al municipio de Tías". 

"Ciertamente", admite el Consistorio, en el folleto "existe una errata", en concreto donde dice que "Pepe Dámaso ha donado 600 de sus obras de arte a un museo local", cuando debería poner un "futuro museo local". 

Comentarios

Peores mentiras dicen todos los folletos turísticos...

Añadir nuevo comentario