En féminas se impuso Nollaigh O’Neill

Un millar de corredores en la Lanzarote International Marathon, que ganó Matthias Leonhardt

DiariodeLanzarote.com 0 COMENTARIOS 09/12/2013 - 07:16

Más de 1.100 corredores participaron en la Lanzarote International Marathon y en torno a un millar han culminado la prueba, que se inició en el Jardín de Cáctus. La salida de los 10 kilómetros se realizaba desde Sands Beach Resort, una hora más tarde que las otras dos distancias: maratón y media maratón.

En la distancia maratón, el ganador masculino, Matthias Leonhardt, hizo un tiempo de dos horas, treinta y siete minutos y un segundo. En la categoría femenina la ganadora fue la irlandesa Nollaigh O’Neill, que se convierte en la nueva campeona de la Lanzarote International Marathon, quitando el título a la campeona del año pasado, Bella Bayliss.

Para la media maratón, el atleta olímpico y lanzaroteño, José Carlos Hernández, completó la prueba con un tiempo de una hora, nueve minutos y treinta y cinco segundos. La campeona femenina fue la madrileña Tamara Sanfabio con una hora, 21 minutos y 25 segundos, dejando a Bella Bayliss en segunda plaza.

Para los diez kilómetros, con un tiempo de 28 minutos y 52 segundos el ganador fue Francisco José Garcia Viñoly. En la categoría femenina, con 33 minutos y 16 segundos, Joanna Marta Drelicharz cruzaba la meta.

Añadir nuevo comentario