En una zona próxima a La Vegueta

Un hombre grave y otros dos heridos en la colisión de dos vehículos en Lanzarote

Fotos: Cedidas.
DiariodeLanzarote.com 0 COMENTARIOS 22/05/2016 - 21:32

Un hombre resultó herido en la colisión de dos vehículos en la carretera LZ-46, en una zona próxima a La Vegueta, en el municipio de Tinajo.

Sobre las 16.08 horas de este domingo el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía varias alertas en las que se informaba de que se había producido una colisión de dos vehículos con posterior vuelco de uno de ellos y que había algunas personas atrapadas en el interior de uno de ellos.

El 112 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios y  los bomberos del Consorcio sacaron a las personas atrapadas del interior de los vehículos.

El personal del SUC valoró y asistió a los heridos que fueron trasladados en diferentes ambulancias al Hospital Doctor José Molina Orosa.

Así, un hombre de 60 años de edad, en el momento inicial de la asistencia presentaba politraumatismos de carácter grave.

Una mujer de 52 años de edad presentaba policontusiones de carácter menos grave y un hombre de 27 años presentaba policontusiones de carácter leve.

Añadir nuevo comentario