En la carretera LZ-1

Un fallecido y dos heridos en una colisión entre dos coches en el municipio de Haría

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 13/03/2017 - 07:20

Una colisión entre dos vehículos en la carretera LZ-1, cerca de la localidad de Órzola, en el municipio de Haría, ha dejado a un conductor fallecido y a dos heridos, uno de ellos de carácter grave.

El accidente de tráfico se produjo sobre las 19.43 horas de la tarde del domingo. Falleció el conductor de uno de los vehículos implicados, de 54 años y residente en la localidad de La Vegueta, según indicaron desde el Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote.

Los ocupantes del otro vehículo, un hombre de 25 años y una mujer de 22 años de edad, resultaron heridos; el primero con politraumatismos de carácter grave y la segunda con traumatismos en las piernas de carácter menos grave.

Como consecuencia de la colisión entre los dos vehículos, uno de ellos volcó sobre la calzada y el otro, en el que se encontraba el conductor fallecido, se salió de la carretera a una zona de malpaís.

Los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote utilizaron herramientas hidráulicas de corte para poder extraer al ocupante fallecido del vehículo que quedó fuera de la calzada, en una zona de difícil de acceso. Para sacar de ahí se tuvo que usar una grúa con brazo hidráulico.

Añadir nuevo comentario