Nueve representaciones programadas

Tempo Lanzarote regresa al Auditorio de Jameos del Agua con la OCL y Benito Cabrera

DiariodeLanzarote.com 0 COMENTARIOS 30/06/2015 - 10:31

Tempo Lanzarote, el espectáculo visual, musical y escénico creado exprofeso para la reapertura del Auditorio de Jameos del Agua, regresa a idéntico escenario para disfrute de toda la población de la Isla. El espectáculo ha sido creado por la Orquesta Clásica de Lanzarote (OCL) junto a Benito Cabrera.

Los Centros han programado nueve representaciones, que tendrán lugar los próximos domingos 5 y 19 de julio, 2, 16 y 30 de agosto, 13 y 27 de septiembre, y 11 y 25 de octubre, a las 12.30 horas, en las que el espectador podrá conocer y vivir en primera persona algunos capítulos señalados de la historia de la Isla.

“Porque eso es Tempo, un viaje en el tiempo a través de la música y las imágenes, un relato contado y cantado de lo que fue Lanzarote y de las vicisitudes y dificultades superadas hasta ser lo que es hoy, en un escenario tan especial como es el del Auditorio de Jameos del Agua”, destacan los Centros.

Tempo Lanzarote son nueve músicos, diecisiete actores y un sinfín de sorpresas, que se inicia en la época de los ataques de los piratas que castigaron a los pobladores de la Isla. Tempo son erupciones y volcán, agricultura y pesca, demonio y drama, lucha y supervivencia, es turismo y César Manrique.

Tempo Lanzarote es, en definitiva, un espectáculo de referencia sobre el devenir histórico de la isla escenificado en tres momentos para dejarse atrapar por el tiempo y “vivir una experiencia única en un escenario único en el mundo”.

Las entradas para asistir a las distintas funciones de Tempo Lanzarote se pueden adquirir en las taquillas de la Red de Centros y en la Casa Amarilla, en Arrecife, así como en los portales web muchoviaje.com y touristticket.com, al precio de 39 euros de tarifa general, 20 euros para los residentes en Lanzarote y 31,20 euros para los residentes canarios, con importantes descuentos para los más pequeños.

Tempo Lanzarote es una creación de Roberto Fuentes y la Orquesta Clásica de Lanzarote con la colaboración de Benito Cabrera, producida para los Centros de Arte, Cultura y Turismo del Cabildo de Lanzarote, con el patrocinio de Canaryfly Compañía Aérea.

Añadir nuevo comentario