El "flujo de vehículos", en aumento

San Bartolomé pide al Gobierno estudiar los accesos a la zona comercial de Playa Honda

Diario de Lanzarote 1 COMENTARIOS 22/03/2017 - 13:28

El Ayuntamiento de San Bartolomé ha solicitado al Gobierno de Canarias que elabore un estudio de los accesos al parque industrial y comercial de Playa Honda, que en los últimos años se ha convertido en un punto de referencia para la instalación de nuevas cadenas en la Isla.

El concejal de Urbanismo, David Rocío, acompañado del arquitecto municipal, se reunió con el viceconsejero de Infraestructuras y Transportes del Gobierno de Canarias, Onán Cruz, para abordar la situación en la que se encuentran las infraestructuras viarias de la zona industrial y comercial de Playa Honda.

Rocío indicó que trasladó al responsable de la Consejería de Obras Públicas y Transportes la petición de que "proceda a encargar un estudio que contemple la mejora de la accesibilidad en la zona industrial y comercial de Playa Honda".

"El estudio es necesario para el desarrollo del parque comercial porque cada vez son más las empresas que se van instalando, por lo que el flujo de vehículos y personas va en incremento, siendo una preocupación del Ayuntamiento la necesidad de mejoras en los accesos", añade Rocío.

Comentarios

ASÍ FUNCIONAN LAS INSTITUCIONES, INSULARES Y LOCALES, QUE NO SABEN DESARROLLAR UN PROBLEMA Y TIENEN QUE OCUPAR A INSTITUCIONES DE FUERA, EL PROBLEMA LO TIENEN EN SUS NARICES Y NO SABEN DARLE SOLUCIÓN, O PRETENDEN QUE SE LAS PAGUE OTRAS INSTITUCIONES, ¿ PORQUE NO HACEN LA ROTONDA Y QUITAN LA QUE HAY? EN LA CARRETERA DE SAN BARTOLOME, SE CAMBIAN DOS CALLES DE SENTIDO Y PROBLEMA RESUELTO.( PERO CLARO HAY QUE ASFALTAR LAS DIRECCIONES A GUIME POR EL POLVORÍN, ETC. ) VAYA UNOS POLÍTICOS QUE TENEMOS QUE NO SABEN NI APROBAR UN PLAN GENERAL.

Añadir nuevo comentario