EMPRESA

Renault Juan Toledo entrega cinco Renault Kangoo al grupo Tiagua

0 COMENTARIOS 15/02/2017 - 07:55

La empresa Juan Toledo, concesionario de Renault en Lanzarote y Fuerteventura, hizo entrega este martes de cinco unidades de Renault Kangoo y de un Renault Clio al grupo Tiagua, una de las principales empresas en la Isla en el sector de los transportes, excavaciones y construcción.

El gerente de Juan Toledo, Óscar Luzardo, destacó el “placer” de la compañía de servir “a una empresa líder en su sector en nuestra Isla de un producto que también es líder dentro de su segmento”.

Luzardo destacó que el modelo Renault Kangoo “lleva muchísimos años contribuyendo” a hacer a las empresas mejores y “más fiables”. Se trata de vehículos con motores de 1.500 centímetros cúbicos, diésel y 90 cv, “avalados por los profesionales del sector”.

“Los vehículos que adquiere el grupo Tiagua son modelos mixtos, tipo ‘combi’, en los que se puede combinar la carga con transporte de cinco pasajeros, aunque también tiene versiones de siete pasajeros y se puede habilitar solo para carga”, especificó Luzardo.

Por su parte, José Pérez, responsable de la flota de vehículos del grupo Tiagua, destacó que la empresa ya contaba con “otros vehículos similares” y “nunca” han tenido problemas. En Juan Toledo “nos han tratado siempre bien, y lo que buscamos es tanto calidad como servicio”.