Falete atrae a miles de personas

Playa Honda se impregna de aires y sabores andaluces en la Feria del Sur

Diario de Lanzarote 1 COMENTARIOS 24/04/2017 - 10:46

Playa Honda ha acogido a lo largo de este fin de semana la Feria del Sur con la participación de miles de personas y que ha contado con el plato fuerte del concierto de Falete, al que se sumaron las actuaciones de un coro rociero y el grupo Treintaytantos, entre otros.

La Feria del Sur arrancó con actuaciones y animación para todos los públicos teniendo los más pequeños su espacio con hinchables y el teatro de marionetas. El domingo, una misa rociera llenó la carpa instalada en la explanada de Guacimeta.

El Coro Rociero Al-Andalus dio lo mejor de sí a lo largo de estos días, en los que se ha plasmado el espíritu del sur. El baile, cante, música, las guirnaldas y farolillos transportaron a los asistentes a las animadas ferias andaluzas.

Los conciertos fueron los platos fuertes de cada una de las veladas en las que pasaron por el escenario grupos de la talla de Tributo a El Barrio.

Falete, por su parte, puso en pie al patio de butacas en noventa minutos de sentimientos acompañado por un cuadro flamenco y con una cuidada puesta en escena, cercana y familiar, en la que enmudeció en más de una ocasión al público.

El grupo Treintaytantos congregó a más de 4.000 personas este pasado domingo con su habitual sabor a los 80.

A lo largo de este fin de semana, se han ofrecido clases de baile, exhibiciones, y también más de quince platos diferentes que pusieron la parte gastronómica al evento, acompañados de fino y rebujito.

La Feria ha estado organizada por la Asociación Al-Andalus entre Alisios y Levante y Chavaud Producciones contando con la colaboración del Ayuntamiento de San Bartolomé. En la misma, han colaborado también los Cuerpos de Seguridad y Protección Civil del municipio.

Comentarios

Si quieren feria de abril que se marchen a Sevilla .Ya está Bien se tanta boberia

Añadir nuevo comentario