Considera que ha habido interferencias

Pedro Sánchez potenciará las Fiscalías Anticorrupción y las ampliará a Lanzarote

Federico Utrera 5 COMENTARIOS 05/02/2016 - 06:17

El candidato socialista a presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, potenciará las Fiscalías Anticorrupción porque “el PP no ha ampliado ni una sola de las que ya puso en marcha el PSOE”, según declaró en la noche del miércoles en una entrevista con Pedro Piqueras en Informativos Tele 5.

Fue el propio Sánchez quien sugirió este ejemplo cuando se le preguntó por sus posibles nuevas medidas anticorrupción si llega a la Moncloa. Fuentes socialistas en Madrid señalaron a Canarias Ahora que la idea del secretario general socialista es “potenciar y ampliar” las ya existentes y extenderlas a otros territorios.

Actualmente la Fiscalía Anticorrupción tiene su sede en Madrid y la dirige el fiscal Antonio Salinas pero posee delegados en Andalucía (4) (Sevilla, Málaga, Almería, Cádiz); Comunidad Valenciana (3) (Valencia, Castellón, Alicante); Canarias (2) (Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife), Baleares (1),  Murcia (1) y Cataluña (1) (Barcelona).

Es intención de Pedro Sánchez ampliar estas fiscalías en Canarias (Lanzarote), Cataluña (Girona, Tarragona, Lleida), Galicia (A Coruña), Castilla-León (Valladolid) y ampliar los presupuestos e independencia de las ya existentes, dotándolas incluso de un estatuto de aforamiento frente a las falsas denuncias de las mafias del que ahora carecen.

Siga leyendo en Canarias Ahora.

Comentarios

Buf! Los socialistas de Lanzarote deben estar temblando.
Me alegro, supongo que será para limpiar tanto corrupto que tiene en su partido.
MENUDO CANTAMAÑANA EL SANCHEZ. PONGA AUDIENCIA PROVINCIAL, Y LA FISCALIA ANTICORRUPCION TAMBIEN. DE ESTA MANERA YA QUEDA POCO PARA LA DECLARACION DE LANZAROTE COMO PROVINCIA. POR CIERTO TODOS LOS NUEVOS CORRUPTOS DE VALENCIA SON DEL PP SOLO POR UNA SENCILLA RAZON, PORQUE SON LOS QUE HAN GOBERNADO, SI EN LUGAR DEL PP HUBIERA GOBERNADO EL PSOE, LOS CORRUPTOS SERIAN DE ESTE PARTIDO.
Cuidadin sociatas. Zotal pal picudo,,,
Todos vienen a la colonia a prometer humo

Añadir nuevo comentario