Traslada todo su apoyo a Sánchez

Pedro Quevedo, diputado de Nueva Canarias: "Con Podemos no se cae ninguna pared"

Canarias Ahora 6 COMENTARIOS 04/02/2016 - 06:59

El diputado de Nueva Canarias en el Congreso, Pedro Quevedo, ha trasladado este miércoles todo su apoyo al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, en la "difícil" y "arriesgada" tarea que tiene por delante de buscar acuerdos que le permitan salir victorioso de la sesión de investidura y convertirse en presidente de un Gobierno "alternativo" al del PP.

Así lo ha asegurado Quevedo en la rueda de prensa que ha ofrecido en la Cámara Baja tras su encuentro con Sánchez, dentro de la primera ronda de conversaciones abierta por el líder socialista, para recabar apoyos.

Quevedo ha rehusado confesar si preferiría que el PSOE pactara con Podemos o con Ciudadanos y se ha limitado a remarcar que con quien no quieren que lo haga es con el PP porque España necesita un Gobierno "alternativo" al de Mariano Rajoy. Eso sí, ha recordado que Nueva Canarias gobierna con Podemos en Las Palmas de Gran Canaria y "no se ha caído ninguna pared" del Ayuntamiento.

Respecto al compromiso que Sánchez ha adquirido con Coalición Canaria de estudiar sus demandas para las islas, Quevedo ha señalado que van a "vigilar poco" esas conversaciones porque no tienen "instinto policial" y son partidarios de que cuantos más interlocutores haya, mejor.

Quevedo ha recordado el acuerdo electoral suscrito por el PSOE y Nueva Canarias, que le compromete a apoyar la investidura de Sánchez, y ha subrayado que en la "franca" y "amigable" entrevista que han mantenido, el líder socialista le ha dado la "garantía absoluta" de que sus demandas para el archipiélago, que resume como "la agenda canaria", formarán parte de sus negociaciones y del acuerdo de gobierno que quiere cerrar con otros partidos.

Siga leyendo en Canarias Ahora.

Comentarios

Y con el PP tampoco. Lo que pasa es que queremos bienestar y no caprichos de radicales de izquierda (PODEMOS) o de radicales de derechas (PP). Por cierto ¿Que tiene que ver esta "noticia" con nuestra isla? A ver si nos centramos, que les puede más la ideología propia que el oficio de informar a Lanzarote con noticias que importan a la isla. :(
Contigo tampoco se cae ninguna pared, tu lo que tienes que hacer es mirar por las islas que te dan de comer.
El Sr Quevedo tiene mas hambre de poder que Pedro Sánchez. Tanto uno como otro, son dos cuentistas que a los españoles nos van a salir muy caros, si llegan a meter el hocico en la pila.
Asi es Lamelo Quevedo, no se cae ninguna pared, se cae el EDIFICIO ENTERO. y contigo espero que dentro.
Uno de derecha que no quiere al PP. cosas veredes amigo Sancho. Quevedo es conocido por sus grandes dotes de trabajador, aunque sea médico y no ejerza . Un artista metido en el partido donde recalan todos lo que salen de otros.
Uno de derecha que no quiere al PP. cosas veredes amigo Sancho. Quevedo es conocido por sus grandes dotes de trabajador, aunque sea médico y no ejerza . Un artista metido en el partido donde recalan todos lo que salen de otros.

Añadir nuevo comentario